miércoles, 15 de abril de 2015

¡Día de Premios!: One Lovely Blog Award, Dardos y Parabatai.

Pensé en subir el One Lovely Blog Award y Dardos el día miércoles de la anterior semana, pero la universidad me tuvo a full, y me nominaron también al premio Parabatai, así que decidí hacer una sola entrada.

¡Gracias a los blogs que me nominaron!

Bueno, comencemos…

One Lovely Blog Award



A este premio me nomino Génesis del blog Literatura Música y otros, a la cual le agradezco mucho, es una blogger ecuatoriana, así que pásense por su blog y hagamos que crezca el mundo blogger del Ecuador!

Las reglas son las siguientes:

1. Agradecer al blog que te nominó
2. Responder 11 preguntas.
3. Proponer 11 preguntas.
4. Nominar 11 blogs.

Y estas son las preguntas de Génesis:

Si pudieras entrar en un libro ¿Cual sería y por qué?
Puede sonar raro pero me gustaría entrar en THG o Divergente por que quisiera saber que es lo que se siente estar en mundos así, destruidos, apunto de entrar en una revolución.
También quisiera estar en Hija de Humo y Hueso o en Angeolology, me gustan los seres fantásticos y estas historias se sienten reales, me encantaría entrar allí.



Lugar que quisieras visitar
Londres, Chicago, España, uff! Mi meta es en unos años poder viajar y conocer tantos países como me sea posible.

Tu cita favorita
"No puedes elegir si te van a hacer daño en este mundo pero si puedes elegir quien te lo hace."
 Bajo la Misma Estrella, de John Green.

¿Cuál genero literario es tu favorito?
Todos! El romance, suspenso, comedia, drama, el terror aun no lo he leído, pero creo que me gustara.

Libro que te haya hecho reír
Mis whatsapp con mamá, pueden leer mi reseña aquí.



¿Con cuál personaje literario te gustaría tener una conversación?
Tris, talvez algunos no lo sepan, pero soy iniciada, completamente, amo con todo mi corazón a Divergente, y me encantaría hablar con Tris, pedirle consejos, saber como ella pudo ser tan valiente y fuerte en momentos tan difíciles.

Canción Favorita
En este momento Sugar de Maroon 5.

Dibujo animado que más te guste
Los Simpsons!

¿En qué te fijas en un libro antes de comprarlo?
En todo! La portada, la sinopsis, el precio, el autor, hasta en las recomendaciones de mis amigos.

¿Cuánto tiempo dedicas a la lectura?
Normalmente unas 2 a 3 horas, pero ahora como empecé a estudiar literatura estoy segura que dedicare mucho mas tiempo

La materia que mas odias u odiaste de tu colegio
Las matemáticas, lo único que puedo hacer bien es sumar, restar, multiplicar y dividir, para lo demás soy negada. L

MIS PREGUNTAS (nominados más abajo):

Autor favorito
Libro favorito
Saga o Trilogía favorita y por que.
Pareja Literaria favorita
Película que te haya hecho reír hasta llorar
La película mas triste que hayas visto
¿Libros de romance o suspenso? ¿Por qué?
¿Quién te inicio en la lectura?
¿Has leído un libro que tambien haya leído tu mamá?
¿Cuál es el ultimo libro que leíste?
¿Con que libro te demoraste mas en leerlo?


PREMIO DARDOS

Este premio también me lo otorgó Génesis, de nuevo ¡GRACIAS!



"El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La Insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera".

Sus reglas:

1. Incluir una imagen del premio en el blog.
2. Seguir, mencionar y enlazar al blog que nos concedió el premio.
3. Otorgar el premio a 15 bloggers.

(NOMINADOS AL FINAL)

Premio Parabatai



A este premio me nomino el blog El Baul de Ahri, no conocía este blog, y recién lo ando checando y me parece muy bueno. ¡Gracias por la nominación!


Las bases de la nominación son muy sencillas:

     Contestar las diez preguntas que te propone el blog que te nómina
   Nominar diez blogs
            Formular diez preguntas a tus nominados
     Es cierto que no es obligatorio seguir a quién te nomino ... pero se agradece y ya es casi tradición entre las nominaciones a premios :D



Y estas son las preguntas:

¿Cuál fue tu primer libro?
Primer libro que recuerdo que leí por voluntad propia es “El beso mas Grande del Mundo”, mi madre me lo regalo cuando tenia como unos 7 años.


¿Si tuvieras que elegir un libro juvenil, ¿con cuál te quedarías?
Divergent forevah.



De todas las películas que has visto adaptadas ¿cuál es la que más te ha gustado y por qué?
Las ventajas de ser invisible, por todo!



¿Qué libro te gustaría que llevasen al cine?
El Descubrimiento de las Brujas! Aunque creo que quedaría mejor como serie de tv por que el libro es largo.



Si tuvieras que elegir un personaje que se identifique contigo, ¿cuál sería y por qué?
Cath de Fangirl, por la manera en que ella se mete en sus libros favoritos y empieza a crear nuevas historias por sus miedos, por todo!


¿Cuántos libros físicos tienes en casa?
Como 100, pero no soy la única que lee en mi casa, así que estos libros no son míos del todo, son de mi hermana y de mi madre también.

¿Cuál es el libro que te ha hecho llorar?
Bajo la misma estrella y Yo antes de ti.


Si tuvieras que elegir un libro o portada por un color que te gustase, ¿cuál escogerías?
Soy amante del negro y la portada de Rubi siempre me ha gustado.


¿Cuál fue tu primer libro digital que leíste?
Amanecer el ultimo de la saga Crepúsculo.


Como a Ahri, estas preguntas me gustaron mucho así que las dejare.




4 comentarios:

  1. Hola, me alegra saber que hiciste el premio.
    Yo ni loca me iria al mundo de Divergente o de LJDH, porque simplemente no es un lugar para chicas debiluchas como yo.
    Y mi cancion favorita en este momento tambien es SUGAR :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debo admitir que yo también soy debilucha jaja pero igual, me metería a esos mundos por 5 minutos y ya xD

      Eliminar
  2. Gracias por nominarme bella!! Muy lindo tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! ansio leer tus respuestas :3

      Eliminar