lunes, 2 de marzo de 2015

Reseña: You don't have to say You Love Me de Sarra Manning

You don't have to say You Love Me de Sarra Manning

Sinopsis:
La dulce y estudiosa Neve Slater siempre sigue las reglas. Y la regla número uno es que las chicas buenas, pero gordas no consiguen chicos lindos y atractivos como William, el dueño del corazón de Neve desde la universidad. Sin embargo, William ha estado en Los Ángeles durante tres años, y Neve ha adelgazado y se ha reinventado a sí misma, para que cuando él regrese caiga de rodillas enamorado de ella, nueva y mejorada.

Así que no está interesada en otros hombres. Hasta que su hermana Celia señala que si Neve quiere que William crea que es una experimentada diosa del amor y no la inexperta y torpe chica que él dejó atrás, entonces sería mejor que consiguiera algo de, bueno, experiencia.

Neve necesita alguien con quien entrenar, alguien como el compañero de Universidad de Celia. El malvado, superficial, sexy Max. Y ya que él es un mujeriego, y Neve no es su tipo, seguramente no se enamoraría de él. Porque William es el hombre para ella… ¿Verdad?

En algún sitio entre la pérdida de peso y la pérdida de sus inhibiciones, Neve pierde su corazón… ¿Pero para quién?

Reseña

Llevaba tiempo queriendo leer este libro por que la sinopsis me llamo mucho la atención y cuando lo descargue y vi las 400 paginas que tenia me desanime por que estaba en un momento en mi vida que no leía nada mas de 300 paginas, lo se, eso suena horrible.

Lo leí como en una semana maso menos, y cada minuto de lectura fue fabuloso, esta autora se ha ganado una fan mas, la manera en que crea detalladamente la imagen no tanto física sino psicológica es sorprendente, es una de las historias de amor mas reales que he leido, siento como si he conocido a Neve de toda mi vida, aunque  muchas vece me enoje con ella por que era muy auto-critica consigo misma, no podía aceptarse tal y como era, es comprensible pero llegaba a ser exasperante.

La historia de amor entre ellos empieza a desarrollarse lentamente, sin presiones, empiezan como un tipo de “experimento” por que Neve lleva años esperando al perfecto William un chico que conoció en la universidad, cuando ella aun era gorda, y cuando al fin se entera de que él va a volver, ella quiere ser capaz de mantener una relación, pero para eso, ella debe tener primero una relación. Ahí es donde entra Max, es el típico mujeriego, con algunos problemas, y que no quiere nada serio con las mujeres. Todo un chico malo, que por cosas de la vida decide entrar en esta relación panqueque con Neve, pero las citas, salidas a fiestas y besos (que están permitidos) producirán nuevos sentimientos, que ninguno de los dos esta listo para hacerlos frente.

La primer interacción de Neve y Max llego a sacarme mas de una sonrisa, fue muy cómico todo lo que paso, y vergonzoso también. Cuando lo lean ya sabrán a que me refiero jaja

Casi olvido comentar que este libro es un poquito +18 por ciertas escenas de sexo algo explicitas que encontraran.

Las ultimas 100 paginas son una montaña rusa de emociones, y lo digo enserio, la manera en que Neve crece es sorprendente, estoy completamente enamorada de ella y de Max.

En fin esta es una novela cien por ciento romántica, y me gusta el mensaje que la autora a dado, ya saben, quererte y aceptarte a ti misma, y la persona que te ame, te amara tal y como eres.

PD: Yo también quisiera una relación “panqueque” como la de los dos J

Frases
“-¿Debería estar orgulloso de que  me las he arreglado para durar dos meses en una relación falsa con una chica que esta enamorada de alguien mas? (…)

-Si, estoy enamorada de William y si, el tiene mi corazón, pero no lo tiene todo. Diría que hay una parte de mi corazón que te pertenece solo a ti.” (Max y Neve)


“—Son repugnantes —escupió.—Son tus cicatrices de guerra —dijo Max, y ni siquiera estaba mirando su desfigurado vientre, pero levantó su mirada hasta su rostro, hacia sus ojos para asegurarse de que ella no estaba llorando—. Has pasado por algo difícil y doloroso, y eso ha hecho a la chica que esta en frente de mí justo ahora.

—Menos gorda…

—Bueno, pero también eres una luchadora y nunca olvides lo que se siente estar al otro lado y sí, tienes tus problemas, Neevy, pero yo también. —Se detuvo y dejó sus manos caer, así ella estuvo allí de pie por su propia voluntad—. ¿Por qué no puedes tener un poco de fe en mí?”  (Max y Neve)


“Como luces es solo un aparte de lo que eres pero no es lo que eres.” Max.

Puntuación

4/5

2 comentarios:

  1. ❤❤❤❤ Un excelente libro, llore en serio lo hize gracias a tu reseña lo leere de nuevo lo ame.

    ResponderEliminar