jueves, 5 de marzo de 2015

#InsurgentFanDay Twitter Chat con Ansel en BuzzFeed​ #AnselFeed

Fue la primera actividad del #InsurgentFanDay donde varios de los actores pudieron interactuar en vivo con los fans durante todo el dia!



Fue un chat super corto de 20 minutos, pero respondio algunas preguntas, aquí las traduci todas:

-¿Eres un perro o gato?

Ansel: PERRO todo día bebé.

-¿qué canción cantas en la ducha?

Ansel: Showtunes, o love in this club de Usher.

-Describe la película en una sola Palabra.

Ansel: Bueno.

-¿Cuál es tu segundo nombre? por favor dinos

Ansel: No lol

-¿Cómo fue conocer a Jimmy Fallon por segunda vez?

Ansel: Él es el hombre, good ol' Jimmy.

-¿sabor de helado favorito?

Ansel: PHISH FOOD (No se a que sabor se refiere así que lo deje en ingles lol)

-¿Cuándo podemos esperar más música de @Ansolo_Music?

Ansel: PRONTO! nuevo remix este mes!

-¿Canción favorita ahora?

Ansel: Probablemente alguna canción EDM (Electronic Dance Music), no vas a saber. Album de Mat Zo's.

-¿Dibujos animados favoritos de la infancia?

Ansel: The Grim Adventures of Billy & Mandy.

- ¿vuelves a Amsterdam para la próxima edición de la ADE (Amsterdam Dance Event)?

Ansel: Espero que sí, mi lugar favorito.

-¿ NSYNC o Backstreet Boys?

Ansel: backstreets

- ¿Un actor con el que deseas filmar?

Ansel: Tom Hardy

- ¿qué canción de Beyoncé te gustaría cantar conmigo en la ducha?

Ansel: single ladies

- ¿Qué lugares le gustaría visitar en tu vida?

Ansel: Quiero explorar mas Asia.

-¿tu me amas Ansel?!?

Ansel: por supuesto, lo hago J

- ¿Cómo te sientes acerca de la gente ve por fin la película?

Ansel: Estoy emocionado.

- ¿Estás emocionado de volver en el set para filmar Allegiant?

Ansel: ¡SI!


- ¿Cuál es tu escena favorita de Insurgent y tu personaje favorito?

Ansel: 4 es mi personaje favorito duhhhh

- ¿Si facciones fueran reales, que facción elegirías?

Ansel: Amity, por lo que podía comer

- Voy a ser despedido si usted no responde. Just Saying.

Ansel: ok, dile a tu jefe que no te despida

- Cuando eras joven, ¿qué dijiste cuando alguien te preguntó "¿Qué quieres ser cuando crezcas?"

Ansel: FELIZ.

- ¿quién es tu miembro favorito de One Direction?

Ansel: No sé, probablemente Harry o tal vez Zayn.

-ANSEL ¿cuánto amas a tu escuadrón de aeropuerto ciudad de NUEVA YORK?

Ansel: AMO mi escuadrón.

- Ansel te estoy apoyando desde hace más de un año y nunca me has respondido

Ansel: Ok :)

-¿ tu momento más embarazoso?

Ansel: el momento que tu me tuiteaste y yo no sabía qué decir.

-¿Cuál es tu actividad favorita en tus días libres? (además de producir)

Ansel: Dormir

¡OK! ¡Tengo que irme! Gracias por venir. mucho < 3 nos vemos pronto!-Ansel

1 comentario:

  1. Woooow.....como lograste que Ansel te concediera una entrevista?.....esta super genial

    ResponderEliminar