lunes, 2 de febrero de 2015

¿Premio? ¡Si! ¡El primero!

Hola a todos! ¿Cómo va su inicio de semana?

No he podido subir este premio antes por que he estado a full de deberes, proyectos, etc ¡Lo siento!

Este premio me lo ha otorgado Génesis del Blog Literatura música y otros, que es muy bueno! Aun no se como funciona esto de los premios pero me gusta y me parece una idea muy divertida!

Mil Gracias Génesis. J

Las reglas son:
Copia y pega las normas, agradeciéndoselo a quién te ha nominado.
Responde las 5 preguntas que te ha planteado.
Crea 5 preguntas nuevas para tus nominados.
Dar el premio a 5 blogs y dejarles un comentario avisándoles.

Y las preguntas de Génesis son:

1º Si este fuera tu último día ¿qué harías para hacerlo especial?

La parte fangirl medio loca de mi te diría que ir a robar una librería, pero eso no tiene sentido por que no tendría tiempo de leer los libros, así que lo único que haría seria pasar con mi familia y amigos cercanos, no para que me consuelen por el hecho de ser mi ultimo día sino solo para pasarla bien, seguramente vería una película que me guste mucho, comería hasta saciarme y seria feliz!

2º ¿Cuál es tu película favorita?  ¿Por qué?

Esta pregunta es una de las que me hizo pensar mas, pero al final la respuesta fue muy obvia para mi, Las ventajas de ser Invisible, simplemente por que el libro también es mi favorito.



3º ¿Quién es tu mayor inspiración? ¿Por qué?

Definitivamente mi madre, no creo que sea necesario poner el por que.
Aunque también me inspiran otras cosas, la lectura y la música, por ejemplo.

4º ¿Cuál es la cosa más loca que te haya pasado?

Le estuve dando vueltas a esta pregunta en mi cabeza por cinco minutos y llegue a la conclusión de que mi vida es aburrida jajaja no tengo ninguna experiencia que sea digna de mencionarla aquí xD

5º Tu comida favorita.

¿El chocolate califica como comida?



Mis 5 preguntas:

1.- ¿Que te inspiro para crear tu blog?
2.- ¿Cuál es tu libro favorito? ¿Por qué?
3.- ¿Cual es tu autor favorito?
4.- Para ti ¿Cuál es la mejor adaptación cinematográfica que has visto? ¿Por qué?
5.- ¿Cuál es la peor adaptación cinematográfica que has visto? ¿Por qué?

No conozco muchos bloggers así que solo nominare a dos J



Espero leer sus respuestas pronto!

3 comentarios:

  1. Me alegra de que hayas podido hacer el premio, aunque un poco tarde. Me divirtieron tus respuestas.

    Besos. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que fue muy tarde, lo siento. Un abrazo <3
      Y gracias de nuevo! :)

      Eliminar
  2. Creo que demoraré en dar mis respuestas hasta dentro de una semana .. los motivos ya los explicaré. Gracias Eve por la nominación. pd: estupendas respuestas

    ResponderEliminar