sábado, 17 de enero de 2015

Mejores Lecturas del 2014!

¡Feliz 2015! Algo tarde, pero mas vale tarde que nunca, ese es mi lema ;) jaja

Para iniciar este año de la mejor manera hare el recuento de los mejores libros que he leído en el 2014, no ha sido una decisión fácil de tomar por que he leído libros fabulosos!

¡LO  MEJOR DEL 2014!




Cabe recalcar que esta lista no esta en ningún orden de preferencia, y los he elegido por distintos temas, la trama, los personajes o simplemente por lo que me hicieron sentir.


ü  Rubi, Zafiro, Esmeralda de Kerstin Gier: Esta trilogía se convirtió en una de mis favoritas con tan solo haber leído el primer libro, y no pude parar hasta acabarlo, leí toda la trilogía en un mes, la trama es fabulosa, es decir ¿a quien no le llama la atención los viajeros en el tiempo? hay cosas que tienen sentido solo si lees el tercer libro!

Y los personajes han sido fabulosos!


ü  La Ladrona de Libros de Markus Zusak: Son contados los libros con los cuales he llorado y este es uno de ellos. La manera en que este libro es narrado es simple y compleja a la vez, es todo. Los personajes son inolvidables, las lecciones que tiene también.
En mi opinión es un libro que todos deberíamos leer.


ü  Fangirl de Rainbow Rowel: Este es un libro con el cual me he identificado totalmente, la forma de escribir de Rainbow es tan natural que me hiso sentir como si yo fuera Cath. Espero este año poder tener el libro en físico y adornando mi estante.


ü  Donde termina el arcoíris de Cecelia Ahern: Amo las historias de amor, y esta historia es una de mis favoritas, estuve a punto de llorar con el final y pase toda una semana atormentando a mi madre con este libro jaja


ü  Angelology de Danielle Trussoni: Me encantan los seres fantásticos, entre ellos los ángeles y este libro me transporto a un mundo donde los ángeles son reales y no son totalmente buenos.

Una historia de romance, misterio, acción, una combinación imperdible!


No puedo dejar de mencionar a otros libros fantasticos que he leído: El Descubrimiento de las Brujas, Hija de Humo y Hueso, Ángeles y Demonios, Del amor y otros demonios, Vampire Academy y You Don't Have to Say You Love Me.


Que este 2015 este lleno de excelentes lecturas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario