martes, 25 de noviembre de 2014

Book Haul #1: Junio-Septiembre (Mi Verano) y...Octubre.

Mi primer book haul! J




Hoy les hablare un poquito sobre los libros que he comprado, me han regalado y me he robado en los últimos meses..


Empecemos con JUNIO!

No fue un mes muy productivo ya que solo compre un libro, pero que libro! Angeolology mezcla la ficción con la realidad, si te gustan las historias de ángeles este libro es perfecto para ti. Espero hacer una reseña pronto.

Por cierto. ¡AMO LA PORTADA!

JULIO

En este mes encontré una como miniferia de libros, los libros estaban super baratos, así que aproveche y compre estos 4 libros, solo he leído El Descubrimiento de las Brujas (100% recomendado) y Vampire Academy, me encantan los vampiros!


























AGOSTO

En este mes igual solo compre un libro, Inside Divergent, el libro de la película, la guía de los Iniciados, por si se preguntan lo compre en la librería Española.






SEPTIEMBRE

Este libro me lo regalaron, es una recopilación de cuentos e historias de terror inspiradas en Stephen King. 







Los siguientes libros son, mas bien eran, de la colección de mi hermana, pero como ella se cambio de piso me dejo tomar algunos J








OCTUBRE
Y para terminar: estos dos libros de Twilight.
Los compre mi primer dia de clases en la U. (No se por que recuerdo estas cosas jaja)




Hasta aquí mi primer book haul :D

¿Han leído algún libro de esta lista?

1 comentario: