viernes, 31 de octubre de 2014

Reseña: Mis Whatshapp con Mamá de Alban Orsini.

MIS WHATSAPP CON MAMÁ, DE ALBAN ORSINI




Sinopsis:

«CijkiopplypM'po» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico. Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.




RESEÑA
Empecé este libro por simple curiosidad, vi en varios grupos y páginas en Facebook que lo recomendaban y dije ¿Por qué no? Y no me arrepiento de haberlo leído, fueron unas horas bien invertidas.

La principal característica es que esta escrito solo por mensajes de WhatsApp, a muchos les parecerá tedioso, pero no es así, es más fácil y simple de leer. Yo lo termine en menos de dos o una hora, no recuerdo bien,  y eso que lo leí con mi hermana.


La trama no es muy profunda, son solo los mensajes que tiene un hijo con su mamá, y al ser narrado solo por mensajes no tendrás una descripción física de los personajes, de su personalidad sabrás muy poco y todo lo que sabes es por la forma en que estos personajes escriben y la forma en que se comunican el uno con el otro.

Lo que mas me gusta de este libro es que te puedes identificar con muchas situaciones, ¿Quién no ha tenido un mensaje de su mamá diciendo “Que tengas un lindo día” o algo por el estilo? Y principalmente ¿A quien no se le ha hecho complicado enseñarle a su mamá a usar un celular?

Con Mis WhatsApp con mamá es imposible no reírse, hay tantos momentos graciosos que no podrás evitar soltar carcajadas, las ocurrencias de la madre, del hijo, hasta de la abuela! Hay tantas cosas que hacen de este libro una lectura amena. Y por cierto, el final no te lo esperas!

Si están con resaca literaria o si buscan un libro de lectura rápida, les recomiendo este.

FRASES

He escogido dos de los momentos más graciosos, y aquí van:




PUNTUACIÓN:

4/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario