sábado, 20 de septiembre de 2014

Book Tag #2: Taylor Swift Book Tag.

Vi por primera ves este book tag en el blog de “Real or not real books", les dejo el link AQUI. Me encanto, por que combina las dos cosas que mas me gustan, los libros y Taylor Swift.


Consiste en conectar los libros con algunas de las canciones de Taylor. 
¡Espero que les guste!


We Are Never Ever Getting Back Together: Un libro o saga que al principio amaste y que luego terminaste odiando.

La Selección

 Cuando empecé el primer libro me encanto, la trama me gusto mucho, pero sentí que le falta un poco mas de desarrollo, en la parte media distópica que tiene, termine el primer libro y seguí rápidamente con el siguiente pero no pase mas allá de la sinopsis unos dos capítulos maso menos, en mi opinión no es un muy buen libro, esperaba un poquito mas. He llegado a la conclusión de que es malo crear expectativas sobre un libro/saga, casi siempre terminan decepcionándote. Me gustaría mucho terminar la trilogía por que odio eso de dejar los libros a medias.


RED: Un libro con la portada de color rojo.

La Elite.

Ya que en la canción anterior hable de la Selección el primer libro que se me vino a la mente fue este, el cual sigo en la lucha de terminarlo.







The Best Day: Un libro que te haga sentir nostálgico.

The Twilight Saga

*Suspira* Esta es la primera saga que leí (ceo que eso ya lo dije en el book tag anterior xD) Siempre que lo leo me hace sentir bien, y triste y nostálgica, parece que han pasado siglos desde que lo leí por primera vez cuando en realidad son unos cuantos años. 
Me recuerda a una época mejor.




Love Story: Un libro con un amor prohibido.


Forbidden

Escogí “Forbidden” por que no hay amor mas prohibido que el que nace entre los hermanos. No pensé que esta historia me enamoraría tanto, Lochie y Maya son perfectos el uno para el otro, pero lamentablemente son hermanos. Me rompió un poquito el corazón.




I Knew You Were Trouble: Un personaje malo al que no puedes evitar amar.

Akiva de Hija de Humo y Hueso

Me complique un montón con esta canción, no se me ocurría un solo personaje malo hasta que pensé en Akiva de Hija de Humo y Hueso, el es un ángel (literal) pero es un ángel asesino apodado el señor de las bestias (o algo así) a matado a tantas quimeras que hasta otros ángeles le temen, es por eso que el es el “malo” de la situación por así decirlo pero no puedes evitar amarlo.




Innocent: Un libro que te arruinaron.


La Cura Mortal

La Cura Mortal es la tercera y ultima parte de la trilogia de The Maze Runner, y bueno, aun sigo procesándolo y tengo miedo de leer el libro :c








Everything Has Changed: Un personaje que cambia mucho a lo largo de un libro/serie.
Cath/Fangirl

En esta canción copiare al mismo personaje que escogió Valen del blog “Real or not real books”. Cath de Fangirl, es uno de mis personajes favoritos, es grandioso leer como crece en cada página, la maduración del personaje es exquisita.






You Belong With Me: Un libro que estés ansioso por que salga ya para tenerlo en tus manos.

El Libro de la Vida de Deborah Harkness

Este es el tercer libro de la trilogía de “All Souls” y ¡MUERO POR LEERLO! Y por tenerlo en físico también. Es una de las mejores trilogías que he leído, se los recomiendo, lo malo es que no hay en PDF :c






Forever and Always: Tu pareja literaria favorita
.
Tobías y Tris Forevah!

Amo esta pareja, en este momento es mi favorita, no son la típica pareja que andan susurrándose palabras cursis al oído son del tipo “Te observo por que mes gustas” pero aun así te lanzo cuchillos, o del tipo “se que odias a tu padre per aun así me asociare con el”. Solo amo la forma en que son cuando están juntos, aun me duele el final de Leal, mas que nada por Tobías….


Come Back... Be Here: Un libro que no te gusta prestar porque lo extrañarías mucho.

Las Ventajas de ser Invisible

Este libro ya lo he prestado y me ha dolido mucho, lo preste a una gran amiga (Samy si lees esto, hola J), fue un intercambio en realidad, yo le preste este y ella me presto “La Sombra de la Noche” Segundo libro de “All Souls”







Hasta aquí estaban las canciones en el blog “Real or not real books” pero he buscado un poco mas y he encontrado estas canciones también..


Teadrops on my guitar: Un libro con el que lloraste mucho

Bajo la misma Estrella


Creo que no necesita explicaciones…


I Almost Do: Un libro que hace tiempo que quieres leer pero que todavía no lo has hecho

Oscuros

He leído un par de buenas reseñas y una amiga me ha dicho que lo lea (si hablo de ti otra ves Samy xD), si he querido hacerlo pero no he podido…
Algún díaalgún día...







Begin Again: Un libro que no te importaría volver a leer



TODOS jaja







Shake it off: Escoge un libro que a la mayoría no le gusta pero a ti te encanta.

Twilight

A muuuchos no les gusto pero a mi me encanto y me sigue encantando, así que…

hatters gonna hate hate hate ♫♪ 
*Se va cantando*






Hasta aquí ha ido el book tag del día de hoy J 
¿Les ha gustado? ¿Se animan a hacerlo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario