miércoles, 17 de septiembre de 2014

Book Tag #1: 7 Pecados Capitales de Leer

Hola Readers, ¿Cómo están? ¿Qué están leyendo? Hoy estoy estrenando blog y dándoles la bienvenida con este book-tag, mi primer book-tag :D ¡Disfrútenlo!

1.   Pecado de la avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y tu libro más barato?


El mas caro es Amanecer, me costo como cuarenta dólares ¿o eran treinta?, no recuerdo el precio exacto y todo el dinero salió de lo que me dieron en mi confirmación, así que técnicamente no me costo nada a mi, pero igual,  no es caro solo por precio si no también por lo que me costo encontrarlo, era en la época del boom de Twilight y estaba agotado en las librerías, recorrí la ciudad en su busca y a la final me toco esperar como un mes para tenerlo en mis manos. Valió la pena.





Mi libro mas barato es también parte de Twilight, La Segunda Vida de Bree Tanner (que lo acabo de comprar) Me costo a penas tres dólares con cincuenta centavos. ¿Barato no creen? Lo compre en una rebaja.




2. Pecado de la ira: ¿Con qué autor tienes una relación de amor-odio?



Con muchos la verdad, pero principalmente con John Green por que leer Bajo la Misma Estrella fue un impacto para mi, y se convirtió en uno de mis libros favoritos, me emocione tanto que empecé a leer otros libros del mismo autor y no fue lo mismo, quería sentir toda la emoción que sentí con BLME y fue algo decepcionante descubrir que sus otras obras no estaban a la altura de mis expectativas. Pero aun sigo en mi misión de leer todas las obras de John.



3.   Pecado de la gula: Libro que lees una y otra vez.



La saga de Twilight por que es la primera saga que leí por mi cuenta, la que me inicio en este mundo de la lectura y le tengo un amor infinito, leo por lo menos uno de los libros cada año, puede que no lo lea completo pero si algunos capítulos, creo que jamás me cansare de leerlo.



4.   Pecado de la pereza: ¿Qué libro no has leído por pereza?


Ana Karenina, este libro lo pedí prestado de la estantería de mi hermana, tiene como 640 paginas si mal no recuerdo y no lo he terminado en años, he leído libros de paginas similares pero hay algo que no me impulsa a leerlo y no se por que. Y se ha convertido en algo así como mi proyecto, leo por lo menos unas cuantas paginas al mes para así algún día poder decir ¡Lo termine!



5.   Pecado del orgullo: ¿De qué libro hablas para parecer culto?


Yo no hablo de ningún libro para parecer culto por que:
1.- Los únicos libros que se me vienen a la cabeza con los cuales puedes sonar culto son con los clásicos y no he leído mucho de ellos y
2.- Nadie lee  para sonar culto, o bueno yo no lo hago, yo leo por el simple placer de leer y creo que en esto estarán de acuerdo más de un reader.

6.   Pecado de la lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en personajes masculinos y femeninos?


Quería hablar sobre un personaje en especial pero no puedo encontrar el que sea mi “preferido” así que hablare un poquito en general. Muy aparte del aspecto físico del personaje masculino, que por cierto siempre son perfectos, sexys y todo lo demás, por que bueno son creados por mujeres, a excepción de Gus. Encuentro atractivo el sentido del humor y la manera en que se expresan, la manera en que son capaces de meterse en líos por sus bocazas y salir de ellos por la misma. Amo el romanticismo, bueno soy una chica, soy estúpidamente romántica. Algo que siempre me atraerá son los problemas, un chico con un pasado complicado y con algunos secretos.
Aquí una colección de mis amores literarios masculinos.







Y si pasamos a lo femenino, si tengo una chica en especial. Tris Prior, lo que mas amo de ella es su valentía, su fuerza interior, es increíble leer como crece a través de la trilogía, lo que su fuerza de voluntad y su amor puede hacer. Para mi es una heroína total y por eso es la mas atractiva chica que he tenido la oportunidad de leer.


 

7.- Pecado de la envidia: Libro que te gustaría que te regalasen.


Mmm ¿Todos?..


Ok, me encantaría, amaría a la persona que me regalara Hija de Humo y Hueso o cualquiera de la trilogía, deseo con todo mi corazón poder tener este libro en mis manos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario